QUIENES SOMOS

Construcciones JBJr

Veinte años tratando con los mejores y mas exigentes clientes avalan nuestra experiencia, seriedad y compromiso a la hora de realizar las mejores construcciones. Con la garantía que ofrece que el constructor jbjr este permanentemente en obra. nuestro principal objetivo es el trato personalizado y exclusivo con cada cliente, adaptándonos a sus necesidades para llevar a cabo sus proyectos, independientemente del tipo de edificación de que se trate.

Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados y experimentados, formados y conducidos por jbjr.

Poseemos la maquinaria , personal e infraestructura necesaria para llevar a cabo sus ideas, haciéndolas realidad.

Tenemos una amplia gama de trabajos variados y exquisitos que son nuestra mejor carta de presentación y garantía. Disponemos de profesionales experimentados para el completo acabado de su proyecto ( electricistas, fontaneros, expertos en domótica, geotermia y energía solar, carpinteros, pintores etc..)

ADEMÁS PODEMOS OFRECERLE SIEMPRE QUE LO DESEE 

ASESORAMIENTO, ORGANIZACIÓN Y ADQUISICIÓN

Construimos o Restauramos su casa, Jardín, Piscina, Pista de Tenis, etc.

  • Asesoramos sobre adquisición de fincas con construcciones o bien se la construimos.
  • Decoramos su casa y le asesoramos en la adquisición de muebles de diseño Artesanales o cualquier otro tipo de muebles.
  • Desbrozamos (limpiamos) y vallamos su finca.

Le gestionamos su proyecto de obras: anteproyecto, proyecto visado, tramitación de licencias, dirección de obra, etc…

En definitiva podemos adaptarnos y satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Somos especialistas en casas y chalet de grandes dimensiones, nuevos y para restaurar. Nuestro radio de acción comprende Gaucín, Serranía de Ronda, Campo de Gibraltar y Costa del sol.

Translate »